martes, 14 de agosto de 2007

Hoy

Hoy alguien toco mi corazón,

Hoy alguien me sonrió y dijo te amo,

Hoy alguien me abrazo y dijo con voz suave no te preocupes,

Hoy abrieron las ventanas de mi oscuro y olvidado cuartito de fe,

Hoy alguien se tomo el tiempo para platicar y estar en silencio conmigo,

Hoy alguien tomo mi mano y me dijo aún hay esperanza, aún hay más por hacer,

Hoy alguien me miró a los ojos e ilumino mi rostro,

Hoy mis venas volvieron correr por todo mi cuerpo y mi corazón volvió a latir,

Hoy volví a recordar lo bueno y olvidar lo malo,

Hoy, hoy me di cuenta que siempre estuvo ahí y nunca me va a dejar,

Por que hoy, hoy me demostró que no estoy sola, que siempre hay alguien que me diga te amo, me tome de la mano, me haga sonreír y se preocupe por mi.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca estas has estado sola amiga, sòlo que en su momento no volteaste donde debías. El amor nos acompañara siempre junto con un grandioso silencio provocado por el asombro de encontrar a ese alguien a nuestro lado sin esperarlo.