martes, 31 de julio de 2007

Que se le va a ser

Lo siento, no puedo seguir engañándote,
Todo empezó como un juego absurdo, miradas que no cesaban, coqueteos,
Bueno que te puedo decir, creo que no soy quién para pedirte que olvides todo
Aunque creo que no lo harías y digo, no es que no te entienda, pero es por eso que te lo pido porque te entiendo demasiado.
Es como si nos hubiéramos subido a un juego y así como así el juego se hubiera salido de control, si creo que eso fue se me salio de control todo esto, que puedo hacer mmm creo que ya nada, aunque podría hacer dos cosas olvidar y dejar todo atrás o explicar por que fui tan débil.
Se que no es fácil entenderme pero créeme que no es fácil explicarlo, si tan solo tu entendieras, pero se que no lo harás.
Que difícil situación, es como estar encerada en un capullo de cristal, tan frágil pero duro, que debería hacer.
Ojala lo supiera pero sabes no tengo ni la más mínima idea, que lastima iba todo tan bien hasta que empecé a ser frágil.

3 comentarios:

Pilar dijo...

buff, no tengo ni idea de quien eres y seguramente no es el comentario que esperas pero puff!, me da que, en caso de ser cierto todo esto, vaya marrón más grande te estás comiendo y vaya chasco para quien va dirigido.

ánimo que los amores de verano (en caso de soltería) están permitidos en los corazones jóvenes...

cuack

Chikitina dijo...

Hola Patito & rat�n.
Bueno en primera no es dedicado a nadie y no es algo que me este pasando, me gusta mucho escribir y pues a veces me meto mucho en lo que escribo y las vuelvo parte de la realidad que solo puede vivir en este blog.
Gracias por tu consejo, en caso de que alg�n d�a lo llegue a vivir lo tomar� en cuenta pero por el momento se lo pasare a aquellas personas que pasan por esto.

Anónimo dijo...

Hola amiguita, me ha gustado esto e intentando colaborar en tu espacio de letras me quede pensando en estas 3 ideas, mujer.... frágil?, débil?, enamorada? por eso te escribo esto:

TRISTEZA DE UN ÁNGEL.

Quisiera decirte que nunca mires el futuro cuando no hay nada
escrito, no hay razon de pensar que él se ira sin tener que hablar
acerca de ese amor, solo es algo que surge al encontrar sentimientos. Surgen al estar con el cuando esta cerca de ti, sientes la ternura que nunca encontraras en ninguna otra persona..... piensas eso
solo que estas equivocada, ya que eres apenas un angel que esta
conociendo el mundo, solo que es tan lento que piensas que no hay
dolor al saber que se marcha si lo deseas asi, ya llegaran aquellos
que desearan estar contigo si lo deseas siempre y cuando escuches al corazon, asi se aprende a comprender y entender que muchas veces no hay que ser tan infantiles para entender un problema tan sencillo y
darle vueltas al mundo.Sigue tus propias decisiones ya que si
alguien interfiere puede cambiar el curso de tu vida y mas que nada
solo encontraras tristeza y un mundo de oscuridad del cual no
perteneces. No me preguntes si soy mago,adivino o brujo, solo se que al mirarte y escucharte me recuerda que puedo vivir sin amigos sin tener que verlos a la cara y pedir perdon por
no saber la razon de escuchar su silencio, eso es algo que me hace
ser debil por que no se puede vivir sin amor y sin amigos. solo que son pocos los amigos que aprendimos a olvidar por eso no hay razon para
llorar, no hay que sentirce culpable por lo acontecido ya que estaba escrito en algo
que se llama destino como lo es el reir siempre, sin tener que
derramar una lagrima que no sea de felicidad ya que es donde se
encuentra la verdadera esencia de dar esperanzas a quien no la
tienen eso es algo que se aprende cuando te veo reir, hacer que
vuelva a creer en algo que deje de sentir y es escuchar siempre tu
voz que es tan dulce como lo es ver nacer una rosa que es tan llena de alegria, que hace que una estrella brille mas y eres tu al
caminar y al mirar solo encontraras tus deseos hechos realidad olvidando lo negativo de la vida.