domingo, 10 de febrero de 2008

UNA CANCIÓN HECHA PARA MI

Hoy buscas en mi un amigo q haga un poco x q alcances lo q anhelas
Un amigo seria yo si te apoyara contra todo lo de mas
A un amigo tu millar le haría feliz aun que esta te llevara lejos
Y te fueras mas allá de donde yo te habría podido acompañar
No me pidas ser tu amigo x q hay cosas en mi q serian mintiendo
X ejemplo q no puedo ser ese alguien q piensa en la comprensión
Y esta solo me daría tranquilidad si a la vez tú me comprendieras
Esta tarde q me hace abrazarte fuerte cuando me dices adiós
Un amigo t diría q todo marcha mientras se muerde los labios
Y x ti no extrañaría cada fin d año los días q no volverás
Un amigo dejaría d hablar d cosas q sabe q te harán faltaPara hablarte d lo q hay mas adelante aun q yo me quede atrás
Se q siempre fui el contigo q tuviste a cada instante de tu vida (desde q me conociste)
Alguien q lo daba todo sin pedirte ni siquiera la verdadSiempre tuviste este cómplice q vino sin q le necesitaras
X q concebí en mil dones d tus ojos y ellos me querían mirar
No me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber q ya t marchas
No soy tan civilizado para comprender sabiendo q te vasPara ti seré a aquel q hoy no pierde todo x q no supo escucharte
Q para mi solo seré un extraño en paz q nunca t dejo d amar
Q para mi solo seré un extraño en paz q nunca t dejo d amard hecho que te quiso amar….
(muchas gracias)

No hay comentarios: